Seminario de Tap


El objetivo de este seminario es aprender los pasos básicos del tap dance y poder disfrutar de bailar una coreografía. Para conseguirlo,
combinaré ejercicios de coordinación y ritmo, destinando la parte final de la clase al armado de una secuencia coreográfica. Cabe destacar que este curso no está enfocado sólo a bailarines, sino a todos los que quieran aprender una disciplina nueva y divertida.


Prof. Xenia Tartari

Inicio: martes 20 de abril

Horario: martes y jueves de 20 a 21,30 hs

Duracion: 8 clases

Arancel: $150 (2 vs) y $100 (1 vez)

Vacantes limitadas

Informes e inscripcion: caravanacirco@gmail.com o al 43827346

Xenia Tartari comienza sus estudios de tap en el año 91. En el 97 ingresa a la Escuela Nacional de Danzas donde se forma en danza clásica y contemporánea. Tres años después comienza la carrera de coreografía para comedia musical en el IUNA y continúa formándose en tap con Bebe Labougle y jazz con Ricky Pashkus y Sandy Brandauer, entre otros. En 2006 viaja a Nueva York donde se perfecciona en tap, jazz y hip hop en el Broadway Dance Center. Desde hace cuatro años, además de seguir entrenándose en danza toma clases de acro-porté en La Caravana. En la actualidad da cursos de tap en Galicia y Buenos Aires mientras realiza coreografías para comedias musicales y actúa con su compañía de teatro de calle.